Menu
banner-las-palmas-top

Aymara del Pino Rueda nueva Reina Infantil de Carnaval 2012 de Las Palmas de Gran Canaria

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con nueva soberana infantil. Aymara del Pino Rueda con el diseño 50 años de viñetas, ideado por Manuel Encinoso y Begoña Pérez para Amanda Bus, es la actual regente de las carnestolendas.

El jurado valoró positivamente la actitud, chispa y creativad en los diseños de cada una de las aspirantes al trono, y decidió premiar a todas con las siguientes distinciones:

Primera Dama Infantil
Sara Espino Arbelo con el disfraz 'Princesa en una ciudad de ensueño' presentado por Talleres Faro, S.L.U.

Segunda Dama Infantil
Xenia Niño Gil en representación de Ferretería Hermanos Perdomo con un diseño que lleva por título 'A lápiz o pincel, en tus recuerdos viviré'.

Tercera Dama Infantil
Bibana Moreno por el disfraz 'Dulces Ilusiones' presentado por Calzado Infantil El Gato con botas.

Cuarta Dama Infantil
Natalia Nieto Morales con la fantasía 'Diente de serpiente, cola de ratón, la bruja Natalia ya tiene hechizo' en representación de Airvema Insular

Y el Premio a la Simpatía fue para Nayara Laura Giménez Ventura vestida de 'Banda sonora de un cómic' por Comparsa Lianceiros y Lianceiros Jr.

La gala, patrocinada por McDonalds hizo vibrar durante dos horas al concurrido público que ocupó las gradas y el patio de butacas a pesar de la presencia inicial de la lluvia. Durante la gala de elección y coronación de la monarca infantil, conducida por Marian Álvarez, los pequeños vivieron una auténtica fiesta que contó con su obertura de arranque, el desfile de murgas infantiles, la presentación de candidatas y con las actuaciones de las comparsas Kisamba, Metrópolis y Cubatao, así como con la animación de Las triquiñuelas de la tía Valerius y de Selene y sus muñecos, y el espectacular cierre que aportó Emalsa con La Kalabaza de Pippa.

 

Permalink | Leave a comment  »

Fuente: blog.lpacarnaval.com

volver arriba