Menu
banner-las-palmas-top

Cientos de personas disfrutan del 'Carnaval al Sol' en Maspalomas

Cientos de personas se han animado este domingo a ponerse el bañador para disfrutar de la primera fiesta del 'Carnaval al Sol' que celebra el Carnaval Internacional de Maspalomas, informó el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Así, desde las 14.00 horas, los carnavaleros, en su mayoría jóvenes, vibraron con el festival de música house, dance y electro latino, a cargo de los 40 principales, con más de seis horas de duración.

Como es habitual, el sol y buen clima de Maspalomas Costa Canaria acompañó a la fiesta que supuso una continuidad a lo que fue la Gran Cabalgata del Carnaval que se celebró la noche del sábado.

Por su parte, el coordinador musical de los 40 Principales Las Palmas, Javier Lorenzo, dirigió el festival que contó con la participación de los conocidos djs Óscar Martínez y Frank García.

Mientras, el grupo canario Efecto Pasillo será el encargado de cerrar, a partir de las 19.00 horas, el primer Carnaval al Sol con un concierto en el que interpretarán sus éxitos que le han llevado a ser un número 1 de los 40 Principales.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba