Menu
banner-las-palmas-top

Coraima Falcón, Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas (Gran Canaria)

Coraima Falcón Ojeda, de 19 años, se coronó anoche como Reina del Carnaval Planeta Maspalomas con la fantasía 'Aromas Tropical', del diseñador David Hernández, en representación de Lica Hoteles, S.A. (Hotel Parque Tropical), tras una galáctica gala sobre el escenario del Centro Comercial Yumbo.

Carlota Ramos Hernández, Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2012, cedió el trono a Coraima, que recibió la banda por parte del alcalde de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), Marco Aurelio Pérez.

El jurado, presidido por el actor Máximo Valverde, eligió como Primera Dama de Honor a Zumaya Morán Arteaga con la fantasía 'La Nuit', del diseñador Julio Vicente Artiles, en representación de Seguridad Integral Canaria y Grupo Rálons; mientras que la Segunda Dama de Honor recayó en Támara Fietz Lorenzo con la fantasía 'Ritual', de los diseñadores Omar Viera Martin y Kevin Castro Bolaños, en representación de Restaurante y Heladería CIAO-CIAO.

Una espectacular obertura absolutamente cósmica, dirigida por Conchy Rodríguez, abrió la primera gran Gala del Carnaval Internacional de Maspalomas 2013 protagonizada por todo tipo de objetos y personajes de la galaxia, como platillos volantes ynaves espaciales, al compás de los bailes y acrobacias de extraterrestres y marcianos.

En total, más de 70 artistas participaron en el inicio del espectáculo, entre ellos elBallet Internacional de Maspalomas, el Ballet de Carmen Cabrera, el Club Corzas, el Club Daysan, Fusionatix, el Grupo de Mlou y los violinistas Conchi y Cristina.

La Gala estuvo conducida por el presentadorCarlos Castilla y fue seguida por el numeroso público que completó el aforo de la Plaza del Centro Comercial Yumbo y los pasillos de sus plantas comerciales.

Además, los espectadores de TVE en Canarias disfrutaron en directo del espectáculo del Carnaval sureño, uno de los más importantes deEuropa, en los que miles de turistas hacen coincidir sus vacaciones en el municipio turístico para disfrutar de las fiestas.

El toque internacional, propio del Carnaval de Maspalomas, llegó de la mano de la brasileña Kaoma (Loalwa Braz), quien a ritmo de Lambada levantó de sus butacas al público que se animó a bailar la pegadiza canción. Por su parte, el cantante y dj Doble You convirtió el escenario Planeta Maspalomas en una gran disco con éxitos de los 90 como 'Please don't go' o 'We all need love', que también animaron a los más nostálgicos.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba