Menu

banner-las-palmas-top



El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre el plazo de adjudicación para los chiringuitos del Carnaval

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto el plazo para la adjudicación de los chiringuitos de bebidas del Carnaval 2012, que se celebrará del 3 al 21 de febrero, en los horarios que establezca la organización.

El plazo de admisión de solicitudes finalizará el 13 de enero del próximo año, salvo para los chiringuitos de estudiantes universitarios que se prorroga hasta el 20 de enero, según informó el Consistorio en nota de prensa.

La solicitud podrá ser formulada mediante un escrito dirigido a Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, conforme al modelo de impreso que figura en el Anexo I, que se puede encontrar también en la página www.lpacarnaval.com, bajo el nombre de documentos, en la extremos inferior de la pantalla.

Posteriormente, la solicitud deberá ser presentada en Registro de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Casa del Marino) o en cualquier otro que establezcan en las disposiciones legales vigentes. En este último caso deberá remitir a Promoción, vía fax, el documento que garantice la presentación antes del último día de cierre de plazo al número 928 446651.

En cuanto a los chiringuitos de estudiantes universitarios, todas las facultades interesadas deben dirigirse a los representantes de alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), quienes estarán encargados de la gestión de las solicitudes con Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria S.A. (Tenasar Santana Caballero: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Patricia Orihuela Granados: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Adrián Sobrino Oter).

Este año las zonas tendrán nombre de personajes muy conocidos en el mundo del comic, así la zona de chiringuitos de copas se llamará 'Mortadelo' y se adjudicará un área de 925 metros cuadrados de superficie que contará con un máximo de doce módulos de 4x2 metros, en la zona de ocio ubicada en el intercambiador.

También en el intercambiador se adjudicará una zona de chiringays, denominada 'Filemón', que contará con un máximo de dieciséis (16) módulos de 4x2 m. Los adjudicatarios deberán acordar entre ellos el sonido, la decoración (dentro de los parámetros fijados por Promoción) y la música que tendrá lugar en su zona.

En esta misma área se adjudicarán la zona de los chiringuitos de estudiantes universitarios, denominada 'Zipi y Zape', que contará con un máximo de diecinueve (19) módulos de 4x2 m.

Para la trasera de los edificios Elder y Miller, se adjudicarán tres espacios de chiringuitos de 4x2 metros y los empresarios a los que se adjudiquen deberán acordar entre los adjudicatarios de su zona, el sonido (dentro de los parámetros fijados por Promoción) y la música.

Estará ubicada en la trasera del Edificio Miller un espacio de 200 metros cuadrados de superficie, denominada marquesina 'Rompetechos'. El adjudicatario asumirá los costes de seguridad, instalación de baños químicos, proyecto de instalación eléctrica y sonido en el espacio concedido, dentro de los parámetros fijados por Promoción. EUROPA PRESS

Fuente: 20minutos.com

volver arriba