Menu
banner-las-palmas-top

El Carnaval 2012 de Las Palmas de Gran Canaria incorpora la ruta Rue del Percebe

El carnaval capitalino, dedicado este año al cómic, incorpora a su programa la Rue del Percebe, una iniciativa que pretende dar una nueva dimensión a las carnestolendas proponiendo a todos los ciudadanos que participen  de la fiesta vestidos de mascaritas en la zona Puerto-Canteras.

Para ello está previsto que pasacalles del carnaval amenice con baile, música y  color las noches del fin de semana en estos espacios de la capital.

El consistorio capitalino, a través de la Concejalía de Distrito Isleta, Puerto, Guanarteme, ha previsto para los viernes, sábados y el lunes de carnaval iniciar una ruta alternativa denominada la Rue del Percebe, que tiene como propósito dinamizar este espacio urbano de la ciudad durante las carnestolendas.

Para ello está previsto que los locales de ocio que lo deseen, y que se encuentren ubicados entre el Paseo de El Confital, la Plaza de la Música y zonas aledañas, puedan participar y ser punto de encuentro para las mascaritas.

Los pasacalles de los grupos del carnaval contribuirán a dar ambiente y color a estas zonas durante las noches de los fines de semana.

Fuente: Canarias7

volver arriba