Menu
banner-las-palmas-top

El Carnaval de Maspalomas 2014 se celebrará del 7 al 16 de marzo

El Carnaval Internacional de Maspalomas 2014 se celebrará del 7 al 16 de marzo, ambos días inclusive, para ajustar y adecuar su promoción al calendario de las ferias turísticas de Londres y Madrid, informó el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) en una nota de prensa.

Esa será la propuesta que los concejales de Turismo y de Eventos y Festejos, Ramón Suárez y José Carlos Álamo, formularán al pleno de la Corporación previsto para este viernes.

Con todo, el objetivo del Ayuntamiento es optimizar este recurso de promoción turística tanto en la feria WTM de Londres, que se organizará del 4 al 7 de noviembre próximo, como en la feria de Madrid, Fitur 2014, que se celebrará del 22 al 26 de febrero.

Además, con la fijación del calendario del Carnaval también se ofrece a los touroperadores turísticos y otros agentes económicos que operan en Maspalomas Costa Canaria la posibilidad de que cierren sus respectivas programaciones y agendas de negocio y promoción, y que los centros educativos del municipio también puedan diseñar su calendario escolar para el próximo curso.

En este sentido, el alcalde, Marco Aurelio Pérez, también propondrá al pleno de la Corporación que se fijen como los dos días festivos del municipio las fechas del viernes 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, y el viernes 14 de marzo, Día del Turista.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba