Menu
banner-las-palmas-top

El Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria 2012 elige su mejor murga

El Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria 2012 elige hoy sábado 11 de febrero su mejor murga.

Una noche más, la cita se celebrará sobre el escenario del parque de Santa Catalina donde, a partir de las 20:00 h., podremos ver las actuaciones de las nueve murgas finalistas elegidas por el jurado de las fases previas entre las 24 participantes: Los Legañosos, Las Serenqueinquietas, Chacho Tú, Los Chancletas, Los Melindrosos, Los Twitty’s, Los Serenquenquenes, Los Trapasones y Los Totorotas. Las nueve dispondrán de un máximo de 30 minutos para interpretar los dos temas que pueden llevarlas hasta el podio.

El humorista Daniel Calero y la actriz Yanely Hernández serán los encargados de conducir el acto que también podrán seguir los espectadores y oyentes desde sus casas a través de La 2 de Televisión Española en Canarias y Radio Nacional de España, respectivamente.
 
El pasado miércoles, el jurado de las fases previas ya dio a conocer los premios de vestuario que se entregarán mañana junto a los de interpretación. El primer premio de vestuario recayó en la murga femenina Las Despistadas, el segundo fue a parar a la fantasía de Las Crazy Trotas y el tercero fue para Los Sospechosos.
 
Las tres murgas ganadoras de la final participarán el lunes 20 de febrero en la Gran Gala del Carnaval, un acto que reunirá además las actuaciones de las comparsas ganadoras, la Reina, el Drag Queen, la Gran Dama y la Reina infantil, entre otros.

 

Permalink | Leave a comment  »

Fuente: blog.lpacarnaval.com

volver arriba