Menu

banner-las-palmas-top



El Carnaval del Cómic de Las Palmas sortea en Facebook entradas para la gala de elección de la Reina

El Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria abre un nuevo concurso a través de Facebook y sortea entre sus seguidores (a fecha de hoy más de 10.700) dos entradas dobles para seguir en directo la Gala de la Reina.   La participación en el concurso está abierta a todas las personas/usuarios mayores de edad que accedan

y sean fan de la página del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria en la red social (http://facebook.com/lpacarnaval). Para acceder tendrán que registrarse explícitamente en el sorteo, indicando su dirección de correo electrónico y aceptando los términos y condiciones de las bases.
El plazo de inscripción para el concurso estará abierto desde el 20 de enero hasta las 24.00 h. GMT del 1 de febrero, pudiendo acceder cada participante una única vez. Al día siguiente se procederá a definir los dos ganadores de dos entradas dobles para el espectáculo que abre oficialmente el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2012. La organización del Carnaval se pondrá en contacto con los ganadores a través de un mensaje privado de Facebook. Así mismo, se publicará los nombres de los ganadores en la página oficial de LPA Carnaval en Facebook.
Otro sorteo diferente hará posible que la Gala de la Reina cuente con otros cuatro invitados en virtud del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, la publicación Madrid In&Out y la Cia. Ryanair. La iniciativa de regalar dos viajes a la ciudad y dos entradas para asistir a la gala de la reina del Carnaval se efectuará mediante un sorteo entre los lectores de esta publicación madrileña en papel y a través de su página web.

Fuente: blog.lpacarnaval.com

volver arriba