Menu
banner-las-palmas-top

El podenco Ashé ganador del Carnaval Canino 2014

El patrocinador del evento, Affinity Advance, entregó 14 kilos de alimento al Primer premio, 7 kilos y medio al dueño de Odiu, segundo premio, y tres kilos al representante de Golfo, tercer premio.

Un simpático podenco alado, Ashé, que desfiló con la fantasía Pegaso ¡El espíritu galopante de la mitología, se ha hecho con el Primer Premio de la 5ª edición del Carnaval Canino, celebrado hoy, domingo 16 de febrero, a las 12:30 horas, en el parque de Santa Catalina.

La marca patrocinadora del acto, Affinity Advance entregó a su dueño, Isachi Rodríguez, 14 kilos de alimento para perros. Affinity, además de premiar con un detalle a cada uno de los participantes, obsequió con 7 kilos y medio de comida al segundo premio, el yorkshire Odiu, de Isaac Santana, que lució el disfraz Pavo, pavito, pavo ¡Ay! Pavo, pavito ¡Olé! y con otros 3 kilos al tercer premio, el dálmata Golfo, con el diseño Fantástica.

Los 23 perros y sus respectivos dueños desfilaron, al término del Pregón, ante el jurado integrado por el educador canino de ATAP Gran Canaria, Pedro Oliver; la peluquera de mascotas de la Clínica Veterinaria Felican, Nayra Alvarado; los estudiantes de Veterinaria Francisco Javier Rodríguez, Ana Isabel Pérez Rodríguez, Antonio Guedes Lorenzo y Elisabeth del Carmen Martel, y el veterinario de la Clínica Veterinaria Siriki, José Antonio Guerra; así como ante las más de 5.000 personas que disfrutaron con la simpatía de los tres ganadores, el podenco Ashe, el yorkshire Odiu, y el dálmata Golfo, así como con el ingenio de los creadores y la gracia del resto de mascotas.

Después de la singular pasarela, en el tiempo de deliberación del jurado, el presentador del acto, Israel Acevedo, dio paso a la actuación de la Parranda Melenara, que interpretó los temas La Parranda y Parranda larga; e invitó al público a subir con sus mascotas al escenario del Carnaval del Mundo de la Fantasía.

Fuente: lpacarnaval.com

volver arriba