Menu
banner-las-palmas-top

Fecha Venta de entradas Carnaval 2016 de Las Palmas

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria inicia el próximo lunes 1 de febrero la venta escalonada de entradas con las de la gala de la Reina. A continuación, las de la final de murgas estarán disponibles a partir del jueves 4 de febrero, a petición de los grupos; las de la preselección Drag Queen, el viernes 5 de febrero, y las de la gala Drag Queen, el miércoles 10 de febrero.

El precio de las entradas para la final de murgas es de 5 euros; las de la gala de la Reina y la preselección Drag Queen, 10 euros. Las entradas para la gala Drag Queen se pondrán a la venta al precio de 12 euros (pista) y 15 euros (grada).

La compra de las entradas se podrá realizar a partir de los días mencionados más arriba a través de la página www.entrees.es y en la taquilla ubicada en la fachada oeste del Edificio Miller del parque Santa Catalina –junto a la entrada del recinto del Carnaval- (de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas; sábados y domingos de 10 a 13 horas). En el caso de las entradas para asistir a la gala de la Reina, estas se pondrán a la venta a partir de las 10.00 horas, mientras que en el caso de las de la gala Drag Queen y la preselección Drag Queen, su venta se iniciará en sus respectivos días a las 09:00 horas.

Solo se podrán adquirir cuatro entradas por persona para la final de murgas, la preselección Drag y la gala Drag Queen. Las entradas adquiridas a través de www.entrees.es deberán llevarse impresas al acto para el que han sido compradas.

fuente

volver arriba