Menu
banner-las-palmas-top

Ganadores del concurso de disfraces adultos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2012 (Cómic)

El Parque Santa Catalina vivió anoche toda una exhibición de creatividad, imaginación y diversión en el concurso de disfraces adultos del Carnaval de Cómic 2012 en Las Palmas de Gran Canaria.

El jurado, presidido por Carolina Herrero Santana, eligió como ganador en la categoría individual a Juan Lola Suárez Rodríguez por su espectacular disfraz Mala, sorda y despistada, pero glamorosas, así llega Cruela al Carnaval del Cómic, patrocinado por Amanda Bus y diseñado por él mismo.

El segundo premio de la categoría individual fue para Agustín Santana Velázquez por su disfraz Xena, la princesa del puerto, diseñado por Leo Dymond y Lourdes Coello para Victor’s Copa. El tercer premio recayó en Manola Hernández Curquejo que desfiló con la creación Anochecer en Las Canteras, un diseño de Soledad Fernández para Peluquería Atlantía.

En la categoría de grupos el primer premio se lo llevaron los 46 componentes de Las Mamachichos por su original y divertida fantasía Pá mangas, las de Mogán, un diseño creado Pedro García. Las 12 participantes de Las Chiara Girls optaron al segundo premio por su disfraz De transformers a heroínas sin perder el glamour ni la purpurina, creado por Dulce Ortega. Los 51 miembros del grupo Amanecer Rociero, se hicieron con el tercer premio por su disfraz Cómic del amanecer,  creado por Pepi de La Virgen y Pili López.

Al concurso, presentado por Benito Falcón, no le faltó chispa ni imaginación. En esta ocasión  los diez  participantes en la categoría individual y los catorce grupos derrocharon gracia en sus presentaciones. Muchos de ellos crearon coreografías pensadas para un concurso que cada año es seguido con más interés por el público. Un total de 241 participantes se subieron este año al escenario del Cómic para animar una noche más el carnaval.

Fuente: blog.lpacarnaval.com

volver arriba