Menu
banner-las-palmas-top

José Carlos Campos primer premio de maquillaje corporal del Carnaval de Las Palmas 2012

La fantasía ¡¡Pop!! de José Carlos Campos se alza con el primer premio de maquillaje corporal del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria

A pesar de la interrupción del acto por causa de la lluvia caída ayer en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria a mitad del espectáculo, el concurso de maquillaje corporal pudo concluir en un escenario improvisado dispuesto por la organización dentro del Edificio Miller.

El jurado, presidido por la coreógrafa Noelia Torres, proclamó la creación de Eduardo Jérez Olivera ¡¡Pop!!, realizada sobre el cuerpo de José Carlos Campos con el primer premio del concurso de maquillaje corporal del Carnaval del Cómic. El segundo premio recayó en Lucia Julia García por su fantasía Sweet Death, un maquillaje de Omer Andreas Fiores patrocinado por Karaoke La Cámara. Y el tercer premio se le otorgó a Mar Figueroa Fuentes por el maquillaje Felina, una creación realizada por Ana Lidia Alonso, Vicky Ojeda y Lidia Fuentes y patrocinado por Centrobell.

Seguido por numerosos público y conducido por los presentadores Ana Trabadelo, de Televisión Canaria e Israel Acevedo, de Gran Canaria 7 Televisión, el esfuerzo de todos los participantes pudo ser finalmente exhibido, a pesar de la lluvia caída en el Parque de Santa Catalina. Durante más de siete horas los artistas del maquillaje han realizado a golpe de pincel, creaciones inspiradas en la alegoría del carnaval, la naturaleza o mundo animal. Los diez concursantes han escenificado sus personajes con coreografías que han animado al público presente.

La comparsa Cubatao y el grupo Chiara’s pudieron realizar su actuación, sin embargo, las coreografías del Ballet de Silvia Barrera, Rachel y el Coro M Lou y Salva Ortega, tuvieron que ser suspendidas por causa del mal tiempo.

Fuente: blog.lpacarnaval.com

volver arriba