Menu
banner-las-palmas-top

La Cabalgata Infantil reune a 100.000 personas en Las Palmas de Gran Canaria

La celebración de la Cabalgata Infantil, este Martes de Carnaval de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria, triplica la cifra de asistencia con respecto a la edición pasada.

 
La tarde del Martes de Carnaval, dedicada a los más pequeños, contabilizó un total de 100.000 asistentes a lo largo del recorrido de la Cabalgata Infantil, un desfile que arrancó a las 17:00 horas, en el Castillo de la Luz y finalizó a las 19:45 horas, en el parque de Santa Catalina.

La Reina Infantil, Yaneisy Bernet, y su comitiva, integrada por las damas de honor, las comparsas infantiles Cubatao, Kisamba, Estilo Junior, Brisa de Volcán, Lianceiros y Loara, así como por batucadas y grupos de participantes en los concursos de disfraces, llegaron al tramo final del recorrido a las 18:25 horas. Una hora y cuarto más tarde, a las 19:45 horas, lo hacía la última de las 16 carrozas que formaron parte de un desfile ideado para los pequeños de la casa.

This entry was posted in CARNAVAL 2014, Carnaval infantil and tagged Cabalgata Infantil by monica. Bookmark the permalink.

Fuente: lpacarnaval.com

volver arriba