Menu
banner-las-palmas-top

La Gran gala del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria reunirá la mejor representación de nuestra fiesta

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria presenta este año 2012 en un espectáculo único al aire libre lo mejor de su fiesta.

Se trata de una de las principales novedades previstas por el Ayuntamiento para la edición de 2012 que reconoce así, a través de los ganadores de esta edición, el trabajo, la ilusión y la dedicación de cuantos participan ella.

La Gran gala se celebrará el lunes 20 de enero, en el último gran fin de semana del programa, junto a la gala Drag Queen, la gran cabalgata y el entierro de la sardina, conformando un fin de fiesta ideal de cara tanto a los carnavaleros residentes como a los que nos visitan.

Los protagonistas del Carnaval del cómic subirán al escenario del cómic del parque de Santa Catalina, a partir de las 21:00 h., para que todos podamos disfrutar una vez más de sus fantasías antes de enterrar la sardina. Los ganadores de los concursos de comparsas y murgas, los ganadores de los concursos de disfraces en un gran desfile acompañados de los del concurso de maquillaje corporal, la actuación de los tres primeros clasificados de la gala Drag Queen y el desfile final de la Reina Infantil, Gran Dama y Reina del Carnaval 2012 serán la esencia de este gran espectáculo de dos horas y media.

El acto dará comienzo con el vídeo del pregón anunciador de la fiesta que, protagonizado por la Banda Municipal de Música, animará una vez más a todos los presentes a olvidarse de la rutina y el estrés para sumarse a la fiesta. Sobre el escenario, los músicos de la banda interpretarán la banda sonora que suena por todo el mundo desde el pasado viernes a través de las redes sociales.

Dos presentadores de reconocido prestigio conducirán el programa que contará además con una estrella musical para cerrar este gran fin de fiesta desde el parque de Santa Catalina.

La 1 de Televisión Española en Canaria realizará la retransmisión del acto, que podrá verse además en diferido a través de su canal internacional.

volver arriba