Menu
banner-las-palmas-top

La Murga Crazy Trotas, premio a Mejor Vestuario del Carnaval 2016

El jurado de vestuario compuesto por Chari Ramírez Perera, profesora de costura, Jesús Gutiérrez Moreno, diseñador y Blanca Naranjo Segura, diseñadora y decoradora, otorgó además el Segundo Premio a la murga Los Legañosos y el Tercer Premio a la murga Despistadas

Más de 5.000 personas se dieron cita en el recinto del Parque Santa Catalina para seguir en directo el desarrollo de la última fase, presentada por Daniel Calero, que tras dar la bienvenida a la afición murguera, fue dando paso a las seis murgas que competían esta noche: Chacho Tu, Despistadas, Los Roquefeller, Las Declaradas, Los Trapasones y Los Serenquenquenes. El acto,  que duró más de 5 horas, contó con las actuaciones de los grupos Tamarindos y El Combo Dominicano, además de los cantantes Marcos Santana y Singo Sánchez y fue emitido en directo por la Televisión Canaria.

La Tercera Fase de Murgas concluyó con el sorteo de las ocho murgas que se disputarán los Premios de Interpretación en la Final, que se celebrará el próximo sábado 6 de febrero, a partir de las 20.00 horas.

Así, la primera en subir al escenario de la Final será la murga Despistadas, seguida de Las Traviesas, Los Melindrosos, Los Nietos de Sary Mánchez, Chacho Tu, Legañosos, Los Twitty´s y, por último, Los Chismosos.

En la entrega de los Premios de Interpretación el próximo sábado 6 de febrero, se sumará el acto de entrega de los Premios de Vestuario, así como el Premio Criticón que otorga la Prensa y el Premio Tomás Pérez a la Mejor Letra.

Las entradas, se pondrán a la venta después a partir de hoy jueves al precio de 5 euros, un importe que repercutirá en el propio Carnaval y por tanto en el concurso. 

Fuente

volver arriba