Menu
banner-las-palmas-top

La zona de ocio del parque de Santa Catalina contará con 41 chiringuitos

  • En la edición de 2014, los chiringuitos de estudiantes, profesionales y chiringays, además de los puestos de comida y las hamburgueserías, regresan a la plaza de Canarias, donde se celebrarán 7 noches de Carnaval.

La zona de ocio del Carnaval del Mundo de la Fantasía (15 de febrero – 8 de marzo) contará con 41 chiringuitos en la plaza de Canarias, espacio contiguo al parque de Santa Catalina que acogerá la celebración de las 7 noches programadas de Carnaval y que permanecerá abierto al público desde el domingo 16 de febrero hasta el sábado 8 de marzo.

Allí quedarán ubicados en los próximos días los chiringuitos de estudiantes, profesionales y chiringays, además de los puestos de comida y las hamburgueserías. La relación de puestos queda como sigue: 9 chiringuitos de estudiantes, 16 en la zona de los chiringays, 13 de profesionales, 3 de patrocinadores – Cerveza Reina, 7 Up y La casa del mojito de Havana Club- y a los que se suma, además, el espacio que ocupa La Marquesina con La jungla de la Fantasía de Ron Ritual. En la parte trasera de la zona de ocio se podrán encontrar, además, 8 puestos de comida y 12 hamburgueserías.

Los ventorrillos y puestos de la zona de ocio podrán permanecer abiertos de domingo a miércoles hasta las 1:30 horas de la madrugada sin música. Los jueves, hasta las 03:00 horas y con música, hasta las 01:30 horas. De cara al fin de semana el panorama cambia: los viernes, sábados y el lunes de carnaval, la actividad se mantendrá hasta las 5 de la madrugada, aunque la música sólo tendrá cabida hasta media hora antes del cierre de establecimientos.

En la zona más próxima al escenario del parque Santa Catalina, se ubicarán también una decena de puestos de golosinas y un mesón. Asimismo, en la zona del recinto del escenario se situarán cuatro puestos de otros tantos patrocinadores: 7 Up, Pepsi, Ron Ritual y Tropical.

Fuente: lpacarnaval.com

volver arriba