Menu
banner-las-palmas-top

Las entradas para la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se ponen a la venta este miércoles

Las entradas para la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se ponen a la venta este miércoles. El Ayuntamiento ha decidido adelantar a las 09.00 horas la apertura de taquilla para adquirir las localidades.

El Ayuntamiento ha adelantado la apertura de las taquillas ante la expectación que despierta entre los ciudadanos la Gala Drag y muestra de ello es que hay ciudadanos que duermen incluso dos noches antes delante de la taquilla.

Respecto a la venta de las entradas on line, se mantiene el horario previsto para el sistema, es decir, las 10.00 horas, momento a partir del que se podrá comprar una localidad para la Gala Drag a través de entrees.es, según informó el Consistorio en nota de prensa.

Finalmente se ha recordado que las entradas son numeradas y sólo se podrán adquirir cuatro localidades por persona. En cuanto a todas las entradas adquiridas a través de entrees.es tendrán que ser canjeadas en la taquilla del parque de Santa Catalina cualquier día, en horario de taquilla, antes de acceder a la gala.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba