Menu
banner-las-palmas-top

Los nietos de Sary Mánchez, ganadora del concurso de murgas del Carnaval 2015

Los nietos de Sary Mánchez se han hecho con el primer premio de Interpretación del Concurso de Murgas del Carnaval 2015 de Las mil y una noches de Las Palmas de Gran Canaria.

De esta manera, la murga de Telde, constituida en 2012 y formada por 73 componentes, consiguió un título que le permitirá participar en la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo viernes 13 de febrero, a las 21.00 horas.

Los miembros del jurado decidieron otorgar el segundo premio de interpretación a la murga Los Legañosos, presente también en el podio con un primer premio de vestuario, por la fantasía 'Mil y una noches haciendo dieta para acabar jarto de galletas', mientras que el tercer premio de interpretación recayó en Los Serenquenquenes.

Por su parte, el Premio Criticón, decidido por los medios de comunicación, fue a parar a la canción Dos temas en una letra de la murga Los Twitty's, según informa el Ayuntamiento.

Asimismo, la entrega de galardones volvió a reunir sobre el escenario del Carnaval a los ganadores en la categoría de vestuario, designados por el jurado el pasado miércoles 4 de febrero, cuando se acordó premiar con el segundo galardón a Los Melindrosos y valorar con el tercer premio a murga femenina Las Despistadas.

La final de murgas fue seguida desde el parque Santa Catalina por más de 7.000 personas, que animaron y disfrutaron con los temas interpretados por los nueve grupos durante las más de siete horas y media que duró el concurso.

Fuente

volver arriba