Menu

banner-las-palmas-top



Pregón del Carnaval 2018 con Efecto Pasillo en Concierto

El humorista Kike Pérez será el maestro de ceremonias en el pregón del Carnaval 2018 de Las Palmas de Gran Canaria dedicado a la magia y las criaturas fantásticas, el emblemático grupo Efecto Pasillo saldrá al escenario de la Plaza Santa Ana de la capital grancanaria para poner ritmo a los primeros compases de la fiesta más esperada del todo el año.

Con su último trabajo, Barrio Las Banderas (Warner, 2017) y canciones como Pan y mantequilla el grupo Canario cerrará el pregón del Carnaval que será el viernes 26 de enero. El grupo grancanario ya fue pregonero en 2016 y este año regresan al panorama carnavalero. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha apostado por artistas canarios para el arranque de la fiesta, en concreto con la unión explosiva del humor del lanzaroteño Kike Pérez y nuestro emblemático grupo Efecto Pasillo.

En 2017 Efecto Pasillo fichó por la compañia Warner Music, con la que ha lanzado su cuarto álbum, Barrio Las Banderas en el que aparecen canciones como Carita de buena, con la que siguen entusiasmando al sus seguidores y en general al resto del mundo. En este disco se incliyen novedades de sonoridad saliendo a la luz el folclor nuestro e incorporando ambientes de nuestra tierra según comentan en su último comunicado de prensa.

Desde 2013 Efecto pasillo viene maravillándonos con temas como Pan y mantequilla o No importa que llueva de su segundo álbum (El misterioso caso de...). El grupo grancanario ha seguido creciendo con grandes giras, festivales, viajes a Latinoamérica y en definitiva con el reconocimiento internacional. Han llegado a ser número uno con temas como Cuando me siento bien, Si te vas a bailar y Pequeña, de su disco Tiembla la Tierra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.