Menu
banner-las-palmas-top

Presentación de aspirantes a Drag Queen 2018 y candidatas a Reina del Carnaval

Este domingo 21 de enero, a las 18:00 horas será la presentación y el sorteo de las candidatas a Reina del Carnaval y de los concursantes de la Gala de Drag Queen 2018 de Las Palmas de Gran Canaria. La presentación será en el antiguo Estadio Insular, con una capacidad de al menos 3.000 personas, después de recuperar La grada curva. En principio este acto estaba previsto que se realizara en la avenida de Mesa y López, pero la organización ha preferido este nuevo emplazamiento.

Los 35 drags Queen inscritos y las 12 candidatas a Reina del desfilarán por el antiguo estadio ante los numerosos asistentes que se espera tras el éxito cosechado de este acto el año pasado. También será el sorteo del orden de salida al escenario de los y las participantes de ambos actos. Este acto será televisado para todas las islas por Televisión Canaria

La Gala de la Reina se celebrará el viernes 9 de febrero y la preselección y la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018 el sábado 10 y el lunes 12 de febrero.

Por último, añadir que este mismo día 21 de enero se celebra en la ciudad la esperada Gran Canaria Maratón. Un día completo de actividades en la capital grancanaria.

volver arriba