Menu
banner-las-palmas-top

Primera fase del concurso de murgas del Carnaval 2012 de Las Palmas de Gran Canaria (Cómic)

Un total de 24 grupos participan en las tres fases que se celebran los días 6, 7 y 8 de febrero en el parque de Santa Catalina y que conducirá el humorista y presentador Daniel Calero

Los Legañosos, Las Traviesas, Lady's Chancletas, la Afilarmónica Los Melindrosos, Los Sin ton ni son, Crows ACR 81, Los Trotamúsicos y Los Trapasones son los grupos que participan hoy lunes 6 de febrero, a partir de las 20:30 h., en la primera fase del concurso de murgas del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria. 

Estos ocho grupos abrirán el concurso en el que participan un total de 24 murgas y que continuará celebrándose en la segunda y tercera fase mañana martes 7 y el miércoles 8 de febrero, respectivamente.

El parque de Santa Catalina acoge así un año más uno de los concursos más seguidos y populares. Las tres fases, presentadas por el humorista Daniel Calero, serán retransmitidas en directo por Nueve Televisión en virtud del acuerdo alcanzado con la productora Audiovisuales Canarias. 

Mañana martes 7, a la misma hora, saldrán al escenario Las Susulitas, Crazy Trotas, Afilarmónica Los Serenquenquenes, Los Jallaos Roniaos, Las Despistadas, Shorbis Rockefeller, Los Twitty's, y la Afilarmónica Los Chancletas. Por último, el miércoles 8 actuarán Los Totorotas, a los que seguirán Lega Náyades, Sospechosos, Las Tramposas, Los Babilongos, Las Serenqueinquietas, Los Trastornados y Chacho Tú.

Durante estos tres días los grupos exhibirán el trabajo de un año para resolver, al término de la tercera fase, y por decisión del jurado, qué murgas serán las que participen en la final del certamen que tendrá lugar el sábado 11 de febrero y que será retransmitida en directo por La 1 de TVE en Canarias

Fuente: blog.lpacarnaval.com

volver arriba