Menu
banner-las-palmas-top

Siete candidatas optan al título de Gran Dama del Carnaval del Cómic 2012

Foto: Gran Dama Carnaval de Las Palmas 2012 Foto: Gran Dama Carnaval de Las Palmas 2012

La periodista Lidia Cañal y el locutor Paco Mario presentarán el acto el domingo 5 de febrero en Santa Catalina

Un total de siete candidatas subirán el domingo 5 de febrero al escenario de Santa Catalina en busca de la corona de la Gran Dama del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria. La gala se celebrará a partir de las 20.00 h. y oficiarán como maestros de ceremonias, la periodista Lidia Cañal y el locutor Paco Mario, conocido por el público asiduo al parque como la voz en off del carnaval.

Las protagonistas de la noche serán las siguientes:
Carmen Sosa Cabrera presentará una fantasía diseñada por ella misma.

Carmen Suárez Carrillo participará con un diseño de Rafael Déniz para la Comisión de Fiestas del Pilar, Guanarteme y Chile (Distrito Isleta – Puerto – Guanarteme)

Bienvenida Cabrera Santana presentará un diseño de Juan Francisco Sánchez Padrón que lleva por título Kamalá, diosa de la fortuna para Asociación de Vecinos El Ficus de Miller Bajo (Distrito Centro)

María Teresa Ojeda Segura saldrá con la fantasía A última hora deprisa y corriendo, un diseño de Roque Bolaños Hernández para el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas.

María Esther Travieso Santana, con la fantasía El resplandor del sol, un trabajo realizado por Mary Patrón y Santiago Santana para el Club de Pensionistas y Jubilados de Tamaraceite (Distrito Tamaraceite – San Lorenzo)

Rosa Mercado Barrera presentará la fantasía Superabuela, de Santiago Santana Vega y Mary Patrón para el Club de Mayores Flor Canaria (Distrito Ciudad Alta)

Carmen Goez Ortega presentará un diseño de Rafael Déniz para la Asociación de Vecnios Nuestra Señora del Buen Viaje (Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira)

Fuente: canariasactual.com

volver arriba