Menu
banner-las-palmas-top

Siete grandes noches de fiesta en La Zona de Ocio de la Plaza de Canarias

  • Un pasacalles en el que participarán una batucada, drags y bailarines, animará la apertura de la primera fiesta nocturna, el viernes 21 de febrero

La Zona de Ocio del Carnaval del Mundo de la Fantasía celebra el próximo viernes 21 de febrero, en la plaza de Canarias, la primera de las siete grandes noches de la fiesta con un pasacalles promovido por los chiringays. El calendario de noches continuará el sábado 22 y el viernes 28 de febrero, así como el sábado 1, el lunes 3, el viernes 7 y el sábado 8 de marzo. Un total de 41 chiringuitos, 16 hamburgueserías y puestos de comida, 5 atracciones infantiles y 3 casetas de juego conforman el espacio que, en la trasera del parque de Santa Catalina, reunirá a las mascaritas que salgan a disfrutar de la fiesta más importante de la ciudad.

Una batucada, con 25 bailarines y 5 drags animará el espacio donde han quedado instalados 9 chiringuitos de estudiantes, 16 chiringays, 13 de profesionales, 3 de patrocinadores – Cerveza Reina, 7 Up y La casa del mojito de Havana Club- y el espacio que ocupa La Marquesina con La jungla de la Fantasía de Ron Ritual. Además, el público asistente podrá encontrar allí 6 puestos de comida, 10 hamburgueserías, 5 atracciones infantiles y 3 casetas de juego.

Los ventorrillos y puestos de comida podrán permanecer abiertos de domingo a miércoles hasta las 1:30 horas de la madrugada sin música. Los jueves, hasta las 03:00 horas y, con música, hasta las 01:30 horas. De cara al fin de semana, el panorama cambia: los viernes, sábados y el lunes de Carnaval, la actividad se mantendrá hasta las 5 de la madrugada, aunque la música sólo tendrá cabida hasta media hora antes del cierre de establecimientos.

El horario de la zona de atracciones será de 12:00 a 24:00 horas; en las noches de Carnaval, su horario se amplía hasta las 03:00 horas.

En la zona más próxima al escenario del parque Santa Catalina, se ubicarán también una decena de puestos de golosinas y un mesón. Asimismo, en la zona del recinto del escenario se situarán cuatro puestos de otros tantos patrocinadores: 7 Up, Pepsi, Ron Ritual y Tropical.

Fuente: lpacarnaval.com

volver arriba