Menu
banner-las-palmas-top

Soraya Arnelas y Brian Cross (Noche Disco Drag) Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2012

La celebración de las Noches de Carnaval ponen sobre el escenario del Parque de Santa Catalina música adaptada a todos los gustos especialmente relacionados con el carácter desenfadado y alegre de las fiestas. Ritmo, color, tradición y trasgresión son los elementos comunes de los grupos que harán bailar al concurrido público a lo largo de las noches del 10, 17, 18 y 20 de febrero.

El Carnaval del Cómic dilata la fiesta de elección del Drag Queen 2012 el próximo 17 de febrero con Pop Star, un espectáculo diferente que ofrece la potente voz de Soraya Arnelas, 'La diva' bautizada como reina del dance español sobre las bases de electrónica, house y progressive house del internacional D.J., Brian Cross, y que hará vibrar a la audiencia hasta las 03.00 h.

La fusión del pop dance del binomio será tan sólo uno de los atractivos de la música en directo que se ofrecerá desde el gran escenario del carnaval. Las batucadas de las comparsas darán paso a los conciertos de orquestas locales como Armonía Show y Grupo Arena y D.Js la noche del viernes 10 de febrero de 00.00 a 03.00 h. y, como habíamos anunciado, el sábado 18 el Parque de Santa Catalina contará con la esperada Noche Havana Club y la música de Vinila Von Bismark & The Lucky Dados.

La fiesta de despedida tendrá lugar el 20 de febrero con el gran concierto Noche 40 principales que contará con artistas destacados del panorama internacional y de los que se irá informando puntualmente.

Fuente: blog.lpacarnaval.com

volver arriba