Menu
banner-las-palmas-top

Cambio de fechas Concurso de Murgas del Carnaval 2018

El concurso de murgas del Carnaval 2018 de Las Palmas de Gran Canaria ha cambiado de fechas según informó la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, junto con los presidentes y directores de todas las murgas participantes. El concurso se celebrará la próxima semana a causa del mal tiempo.

Las nuevas fechas para las 3 fases y final del concurso de murgas son:

Lunes 5 de febrero 2018 a las 20:45 horas

Concurso de murgas – 1ª fase

Martes 6 de febrero 2018 a las 20:45 horas

Concurso de murgas – 2ª fase

Miércoles 7 de febrero a las 20:45 horas

Concurso de murgas – 3ª fase

Domingo 11 de febrero a las 19:00 horas

Final del Concurso de murgas

La Televisión Canaria retransmitirá en directo la primera y la segunda fase del concurso para toda Canarias, la tercera se verá en directo en la provincia de Las Palmas a través del sistema TDT, canal HD, y para todo el Archipiélago al término de la gala de la Reina de Santa Cruz de Tenerife.

La final se retransmitirá en directo para toda Canarias. El concurso integro puede seguirse en directo a través de la web rtvc.es y su perfil de Facebook.

En cuanto a las entradas:

La venta de entradas para la final de murgas continúa activa a través de la página entrees.es y en la taquilla del parque Santa Catalina. Todos los que hayan adquirido la entrada y no puedan asistir al evento el domingo 11 de febrero, podrán recuperar el importe (5 euros) por el mismo método empleado para su compra, a través de internet o en la propia taquilla del parque.

El precio único de las entradas para la final de murgas es de 5 euros.

volver arriba