Menu
banner-las-palmas-top

Escenario del Carnaval de Las Palmas con la última tecnología robótica

El escenario del Carnaval que ambientará el mundo de los cuentos y que acogerá las diferentes galas y concursos de Carnaval 2020 de Las Palmas de Gran Canaria, del 7 de febrero al1 de marzo. El escenógrafo es Sergio Macías y del director artístico de la fiesta Israel Reyes. Los resultados finales de este increíble trabajo podrá empezar a disfrutarse a partir del próximo sábado, 8 de febrero, con el concurso de comparsas infantiles.

Cerca de un centenar de personas trabajan en el diseño de Sergio Macías, que está siendo ejecutado por las empresas El Paraguas Events y Tecmolde Art & Technology, y para el que se ha empleado la última tecnología 3D en la realización de las piezas decorativas de la escenografía final. Un escenario cuyos plazos de montaje van en tiempo y forma en cuanto al cronograma, con cerca del 100% de las estructuras terminadas y con un 40% del decorado ya montado.

Desde el pasado 20 de diciembre, con el primer cerramiento del espacio, se realizan los trabajos del recinto del Carnaval en el parque Santa Catalina. El pasado 23 de diciembre se inició el montaje de la estructura del escenario, que concluirá en los días previos a la fiesta cuando se complete el montaje de todo el decorado y que ocupará una superficie total de 44 metros de ancho, 25 metros de fondo y 16 metros de altura en su punto más alto.

lpacarnaval

volver arriba