Menu
banner-las-palmas-top

Fotos Carnaval Mascotas 2019 Las Palmas de Gran Canaria

El bull terrier miniatura Milka, ganador del Carnaval de Mascotas 2019 de Las Palmas de Gran Canaria mascota. Se paseó por el escenario de Santa Catalina con mucha elegancia y simpatía. Es la primera vez gana este concurso un perro con un disfraz alternativo de body painting.

Primer premio: El bull terrier miniatura Milka, de un año y tres meses y con su fantasía - Desde la selva más salvaje llegan Milka y Eva a disfrutar del Carnaval carioca -, diseñada por Eva León

Segundo premio: Thara, un buldog francés de nueve años que con su fantasía - La perla de Brasil -, diseñada por César Macías Marrero,  

Tercer premio: Zafiro, un galgo que lució la fantasía - Tuttifrutti -, diseñada por Felicia Svensson.

Un abarrotado parque Santa Catalina disfrutó este mediodía de la celebración de uno de los concursos más populares del Carnaval, que cada año gana más popularidad. Un acto presentado por Baby Solano y la participación de 17 concursantes que acudieron a la convocatoria, junto a sus dueños, con un total de 21 mascotas.

Entre ellas había un pomerania, un galgo, un bichón maltés, un chihuahua, dos caniche toy, un caniche gigante, dos buldog francés, dos yorkshire terrier, un bull terrier miniatura, un pincher, dos teckel arlequín, dos san Bernardo y dos mestizos.

 

Galería de imágenes

View this gallery on Flickr
volver arriba