Menu
banner-las-palmas-top

Fotos Gala Reina infantil 2019 del Carnaval

Fotos Gala Reina infantil 2019 del Carnaval de Las palmas de Gran Canaria. La niña Náyade Pérez Castro es desde esta noche Reina infantil del Carnaval 2019 de Las Palmas de Gran Canaria, abierta por primera vez a la participación de los niños. Su interpretación de la fantasía, Serenata para usted, cosita linda. Un diseño inspirado en México y en la artista Frida Kahlo, diseñada por Manuel Encinoso y Begoña Pérez para Amanda Bus. La participante que desfiló en la primera posición, Conquistó la simpatía tanto del jurado como del público que llenaba el parque Santa Catalina. Recibió su cetro de manos del alcalde, Augusto Hidalgo.

Primera Dama de Honor de la Reina infantil recayó en Yamilet Robaina Peña que, en representación de la Fontanería Idán Robaina, Mc Floppy y Cafetería Ca’Remigio, participó con la fantasía ¿Me acompañas en mi nuevo viaje?, de Kevin Rodríguez y Enrique González.

Segunda Dama de Honor Dayana Jiménez candidata de McDonald’s con la fantasía Yo te cielo, de Nauzet Afonso.

Tercer Caballero de Honor, en este caso, fue el niño Xavier Romero, quien además de hacer historia con su participación en la gala infantil, se hizo con este título. Participó con la fantasía, Una gran aventura, diseñada por David Romero Miranda y Grupo Different para el Ayuntamiento de Gáldar y La petite Nadia.

Cuarta Dama de Honor Nayra García Casadelrrey con la fantasía Tarde de color y fiesta con la princesa del Amazonas, diseñada por Dani Carrasco, para el Centro Comercial La Ballena.

Galería de imágenes

View this gallery on Flickr
volver arriba