Menu

banner-las-palmas-top



Gala Drag Queen 2019 Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Foto Gala Drag 2018 Las Palmas Foto Gala Drag 2018 Las Palmas Foto Gala Drag 2018 Las Palmas

La Gala Drag Queen 2019 de Las Palmas de Gran Canaria será presentada por las cantantes Ruth Lorenzo y Soraya Arnelas, el actor y presentador José Corbacho y el periodista grancanario Paco Luis Quintana que conducirá la gala más internacional del Carnaval. El lunes 4 de marzo en el escenario del parque Santa Catalina comienza la fiesta de las plataformas, que llevará talento, musical y humor a los miles de personas que seguirán el acto en vivo y a los millones de espectadores que podrán seguirla en todo el mundo a través de NOVA y Televisión Canaria y en internet.

En esta fiesta que homenajea al Carnaval de Río, como es ya sabido, estará el cantante, compositor y productor Carlinhos Brown, que hará sonar los tambores a ritmo brasileño y con ellos el principal sonido carnavalero. El fundador del grupo Timbalada sumará su música a una gala que también contará con las voces de Ruth Lorenzo y Soraya.

gala drag 2019

Preselección Drag

Dos días antes, el sábado 2 de marzo, el periodista Roberto Herrera, presentador del programa Cerca de ti, en Televisión Española en Canarias, se hará cargo del acto de la preselección Drag. Cuarenta y cuatro candidatos competirán por pasar a la final con sus respectivos espectáculos; dos horas y media de música, imaginación, transgresión y libertad en las que además actuarán Tutto Durán, Nerea, Blas Cantó y Kevin Ramos.

Entradas para la gala Drag Queen

Las entradas para la preselección Drag están agotadas. Para asistir a la gala Drag Queen, aún quedan noventa entradas de patio, al precio único de 12 euros, disponibles en la taquilla ubicada en la entrada lateral del recinto del parque Santa Catalina (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas y sábados y domingo de 10:00 a 13:00 horas).

volver arriba