Menu
banner-las-palmas-top

Gala Drag Queen 2020 del Carnaval Las Palmas Nueva Fecha

La gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se celebrará el viernes, 28 de febrero. Nueva fecha enel Parque Santa Catalina y por televisión para el mundo entero.

Todo el público accedió al recinto de la Preselección Drag con la misma entrada y a puertas abiertas a las 19:30 horas. Por la situación meteorológica de la tormenta de arena que se ha vivido estos días, la organización abrió las puertas al público general a las 21:00 horas.

Se ha reorganizado el calendario de actos del Carnaval 2020 de Las Palmas que, con motivo de la alerta meteorológica decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias por viento y calima en todas las Islas, tuvieron que ser cancelados y/o aplazados el pasado fin de semana.

Por orden de celebración, los actos hasta ahora suspendidos quedan así en el calendario festivo:

Lunes, 24 de febrero a las 21:00 horas: Espectáculo de los ocho candidatos que no pudieron actuar el sábado en la preselección Drag.

El martes 25 de Carnaval no sufre modificaciones importantes: el concierto de La Trova comenzó las 12:30 horas y el de Juanes, a las 19:00 horas.

Miércoles 26 de febrero a las 17:30 horas: murgas infantiles en Santa Catalina y gala de la integración a las 17:30 horas, dos horas antes de la hora fijada inicialmente.

El viernes 28, a las 21:00 horas: Gala Drag Queen

El parque Santa Catalina acogerá el esperado evento. Las entradas para acceder al acto son las mismas que ya se vendieron. El público que desee devolver la suya tiene de plazo hasta el jueves 27 (incluido) para hacerlo a través del mismo canal de compra.

gala drag 2020

Domingo 1 de marzo, a las 17:00 horas: La cabalgata infantil, tendrá lugar el desde la rambla de Mesa y López hasta el Mercado del Puerto. Por tratarse de una circunstancia especial y dada la coincidencia en el recorrido con la celebración del entierro de la sardina (a las 19:00 horas) la cabalgata contará exclusivamente con la participación de la Reina infantil, las Damas y los grupos infantiles de carnaval.

Esta edición no celebrará el concurso de maquillaje corporal al no poder actuar el miércoles todos los inscritos. Por el momento, los participantes estudian un ofrecimiento de la organización para participar el viernes en la gala Drag Queen con un número de exhibición.

Los posibles cambios se actualizarían tan pronto como fuera posible en el programa de la página oficial de la fiesta, lpacarnaval.com, así como en sus redes sociales.

 
 
 
volver arriba