Menu
banner-las-palmas-top

Pregón del Carnaval 2020 con pasacalles y concierto en Las Palmas de Gran Canaria

Roberto Herrera dará comienzo al cuento que es este año el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020., este viernes 7 de febrero. Un nuevo capítulo para añadir a la historia de la fiesta más importante y multitudinaria de la ciudad grancanaria. La plaza Santa Ana será el emplazamiento a las 21:00 horas para este gran evento. 

El pregón del popular del presentador de Televisión Española vendrá precedido por el tradicional pasacalle que partirá a las 20:30 horas de la Alameda de Colón para anunciar que el pistoletazo de la salida a veinticuatro días fiesta está a punto de llegar.

roberto herrera

Todos los personajes del Carnaval, acompañados de la Banda Isleña, junto con representantes de la todas las murgas y comparsas, la Reina del Carnaval y el Drag Queen 2019 y las candidatas a Reina de los Cuentos se adentrarán en la plaza Santa Ana al ritmo que marquen los tambores de las batucadas.

Una vez finalice el pregón, los fuegos artificiales iluminarán la fiesta y todos los que se hayan acercado hasta el corazón de Vegueta podrán disfrutar de la música en directo con Los Salvapantallas que celebrarán sus dos décadas sobre las tablas con un repertorio que se nutre de grandes clásicos de la música pop y rock.

Para todos los que no puedan vivir esta gran fiesta al aire libre, que cuenta con el patrocinio de Audiovisuales Canarias, Televisión Canaria retransmitirá en directo el acto a las 21:00 horas para la provincia de Las Palmas y Televisión Española a las 21:15 horas para toda Canarias.

Los integrantes de Los Salvapantallas, se harán con el escenario de la plaza de Santa Ana para cerrar la noche del pregón justo en el año el que la banda celebra su vigésimo aniversario.

salvapantallas carnaval

Después de un pregón Los Salvapantallas celebrarán sus dos décadas sobre las tablas con un repertorio que se nutre de grandes clásicos de la música pop y rock, versiones ejecutadas con personalidad por cuatro excelentes músicos que suman técnica, cercanía y profesionalidad, combinación que los ha llevado a contar con una legión de seguidores.

La presencia de Los Salvapantallas en los Carnavales se ha convertido en una constante a lo largo de los años, en 2019 fue el grupo encargado de abrir las noches de Carnaval, además de formar parte del programa de actos, pero esta será la primera vez que los grancanarios se enfrenten a la gran masa que acude al primer acto oficial de las fiestas, garantizando un inmejorable arranque.

lpacarnaval

 
 
 
 
 
volver arriba