Menu
banner-las-palmas-top

Presentación Drag Queen, Reina Carnaval, Reina Infantil y Gran Dama 2019

El Carnaval 2019 de Las Palmas de Gran Canaria presentará a sus aspirantes a Drag Queen, Reina, Reina Infantil y Gran Dama el sábado 9 de febrero, a las 19:30 horas, en la plaza de Santa Ana y se sorteará el orden con el que participarán en las galas más destacadas del Carnaval. Los temas versionados del grupo vocal Swing Star abriran el comienzo de las fiestas.

Por primera vez el Carnaval presentará a todos los aspirantes al trono en un único acto que será retransmitido en directo por Televisión Canaria, de tal forma que todos los participantes y sus marcas patrocinadoras disfrutarán de una noche ideada para la proyección de los mismos.

Los procesos de inscripción se encuentran abiertos hasta el 4 de febrero: Reinas y Gran Dama: hasta el 5, Reina Infantil, y hasta el 6, en el caso de Drag Queen. Se prevé una gran asistencia de público que esperan que comience el Carnaval.

  • Leire Suárez, ex concursante del televisivo La Voz Kids, marcará el paso de las niñas que participarán en la Gala de la Reina Infantil el domingo 24 de febrero;
  • La comparsa Aragüimé pondrá ritmo al desfile de damas aspirantes al trono; Beatriz Pérez, acompañada por los músicos Adrián Marrero, Adrián Vega, Gabri Calderín y Javi Ramírez, o lo que es lo mismo:
  • El grupo Última llave, interpretarán el tema que acompañará el paseo de candidatas a Reina del Carnaval, y el artista grancanario reconocido a nivel estatal por su trabajo como bailarín integrante del musical Grease y su paso por Fama a bailar,
  • Javy Martín pondrá uno de los trabajos que lo han convertido en Artista revelación de 2018, en Caracas, y premio Occamys como Mejor performance musical en Miami y Venezuela, a disposición de las plataformas de los Drags que se disputarán la banda de Drag Queen 2019, el lunes 4 de marzo.
volver arriba