Menu
banner-las-palmas-top

Reina del Carnaval 2019 de Las Palmas de Gran Canaria

Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019 Erika Echuaca Sebe, con la fantasía -Volar sin alas-, diseñada por Nauzet Afonso, en representación de McDonald’s. conquistó al jurado en la gala celebrada la noche de este viernes 1 de marzo en la pasarela de Santa Catalina. Un espectáculo que fue conducido por la presentadora Luján Argüelles, el actor José Carlos Campos y el periodista Jazael Ascanio. La nueva soberana cogió el testigo de la reina saliente, Ana Suárez.

Reina del Carnaval 2019

Erika Echuaca Sebe, con la fantasía -Volar sin alas-

Damas de honor 2019

primera dama: Cristina Mola Illera, que lució la fantasía -24º-.

segunda dama de honor: Adela Corujo Concepción, y su diseño -Niteroi-

Tercera dama: Daida Velázquez López, con la creación -Salvar el Amazonas-.

Cuarta dama: Cristina López Lorenzo, con el diseño -Por ti volaré-.

El resultado de la gala contó con los votos de un jurado de expertos, el jurado invitado, el de prensa y el voto emitido por el público a través de SMS.

La gala de la Reina by Ipanema Sandals, patrocinador exclusivo de la noche, La marca regaló a la nueva Reina, un viaje a Brasil valorado en 2.000 euros.

En la apertura de la gala actuaron 280 figurantes sobre el escenario del parque Santa Catalina. Casi tres horas de evento donde no faltó el ritmo brasileño. Los Serenquenquenes, murga ganadora en la presente edición, las tres comparsas vencedoras del concurso de 2019, Kisamba, Lianceiros y Nuevo Estilo, el Himno murguero y un cameo de drag La Tullida, Drag Queen 2018 entre otras actuaciones.

volver arriba