Menu

banner-las-palmas-top



Reina Infantil del Carnaval 2018 de Las Palmas de Gran Canaria

Jennifer de Filippis, con un diseño de Rafael Déniz, se alza con el título de Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria dedicado a la Magia y las criaturas fantásticas.

Jennifer de Filippis Monforte, de tan sólo seis años, con la fantasía Te cuento mi cuento... ¡A mi manera!, realizada por el diseñador Rafael Déniz García, a cargo de Children’s y Restaurant, Ballet Silvia Barrera y Heladería Liky Liky, se alzó con el título Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018, en el Parque Santa Calina que estaba a tope de público.

 

Más de un centenar de niños y niñas dieron la bienvenida al espectáculo presentado por José Croissier y Wendy Fuentes, que comenzó a las 18:30 horas y fue retransmitido por Televisión Canaria para todo el Archipiélago Canario.

Damas de Honor de la Gala Infantil Reina del Carnaval 2018

1ª Dama de Honor - Yeneire Peña Batista, con la fantasía Te sorprenderé con la magia de mi última función, diseñada por Kevin Rodríguez y Henrique González, en representación de las empresas Hacemos tus sueños, Piscolabis El Barrigón y Cafetería Mac Floppy Teror.

2ª Dama de Honor - Laura Chang Santiago García, con la fantasía Pinoccia, de Lilian Valentín, representando al Centro Comercial La Ballena.

3ª Dama de Honor - Gisel Cid Guardia, con el diseño Ahora te toca a ti, pero luego... ¡Agárrate!, que me toca a mí, de Grisela Guardia Gómez, en representación de Dihova, Distribuciones Hoteleras Valido, el premio de,

4ª Dama de Honor - Daniela Suárez Cárdenes, con la fantasía, Estás para comerte, del diseñador Nauzet Afonso, presentado por McDonalds y SUAC.

Información oficial de lpcarnaval

Galería de imágenes

Ver todas las fotos en Flickr
volver arriba