Menu
banner-las-palmas-top

Bruce Springsteen en concierto en Las Palmas de Gran Canaria

La esperada gira europea de Bruce Springsteen por fin es un hecho en nuestro país. Bruce Springsteen & The E Street Band estarán de vuelta en España antes del verano, con un primer concierto el 13 de mayo en el Estadio Olímpico de Sevilla, que será

también la ciudad que acogerá los ensayos de esta nueva gira europea. Bruce Springsteen es un enamorado del público español y ha declarado en numerosas ocasiones que sus conciertos en nuestros país tienen un calor y una intensidad fuera de lo común. No es de extrañar pues que Bruce haya escogido una vez más una ciudad española, en este caso Sevilla, para iniciar su próxima gira europea. No es la primera vez que nuestro país tiene el honor de acoger el primer concierto de una gira de Bruce Springsteen, pues en los años 1999 y 2007 fueron Barcelona y Madrid las ciudades escogidas para arrancar su tour europeo. En esta próxima gira, España se ha quedado con 6 conciertos, que estarán repartidos entre mayo y junio.

Además de Sevilla, las ciudades elegidas son Barcelona, con un primer concierto el 17 de Mayo en el Estadi Olímpic y un segundo el 18 de Mayo, San Sebastián, en el Estadio Anoeta el 2 de Junio y Madrid, el 17 de Junio en el Estado Santiago Bernabéu. Se añade también Las Palmas, con un concierto el 15 de Mayo en el Estadio de Gran Canaria. Los conciertos tendrán comienzo a las 21:00h.

Las entradas ya se pueden adquirir en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados.

Los representantes del artista y la promotora Doctor Music han decidido mantener el mismo nivel de precios de entrada que en la última gira en nuestro país en el año 2009. El precio de las entradas es de 65 Euros para las localidades generales de pista en todas las ciudades, excepto en Las Palmas que el precio es de 60 Euros. En cuanto al precio de las entradas reservadas, para Barcelona será de 83, 74 y 68 según ubicación, para Madrid de 83, 74 y 65, 83 y 74 para San Sebastián, 80, 74 y 65 para las entradas de Sevilla y 70 para Las Palmas. Los gastos de distribución no están incluidos en el precio. A petición de los representantes del artista, solo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

Además de este esperadísimo tour, el 2012 nos trae un nuevo álbum de estudio del artista. Bajo el título de “Wrecking Ball”, el disco número 17 de Bruce Springsteen se publica el 6 de marzo.

Fuente: nvivo.es

volver arriba