Menu
banner-las-palmas-top

Concierto de Amaral en Las Palmas de Gran Canaria el 1 de diciembre 2011

Las Palmas recibe a Amaral en la gira promocional de su nuevo disco Hacia lo Salvaje en la Plaza de la Música este 1 de diciembre.

 

Comenzaron como Eva y Juan, dos músicos de Zaragoza que conquistaban a sus paisanos con letras cuidadas, guitarras potentes, una voz cautivadora y un directo impresionante. Tres discos y varios años después, Amaral se ha convertido en uno de los grupos con más éxito en España.

A base de actuaciones en pequeñas salas e incluso hacer de teloneros para artistas como Willy Deville, Amaral se ganó un grupo de seguidores fieles en Zaragoza. Conquistada ya su tierra natal, Eva y Juan decidieron llevar sus conciertos acústicos a otros puntos de España. En Madrid empezaron con actuaciones esporádicas, y en 1997 se trasladaron definitivamente allí.
A partir de entonces todo cambió. Poco después, Amaral logró firmar un contrato con Virgin y grabar su primer disco: `Amaral´, que contó con colaboraciones de lujo como la de Álvaro Urquijo, de los Secretos.

Hoy en dia es un grupo de gran renombre internacional que cuenta con miles de fans no solo en España, si no de todo el mundo.

 

No puedes perderte este concierto!

 

Atención: Horario por confirmar.

www.amaral.es


Fuente: nvivo.es

volver arriba