Menu
banner-las-palmas-top

Concierto de Juanes el 29 de julio 2011 en Gran Canaria

Juanes presentará este verano, de la mano de Ron Brugal en Gran Canaria, nos hará disfrutar a todos sus fans el 29 de julio.

, sus nuevas canciones en una gira que pasará por varias ciudades españolas y que brindará a sus seguidores la oportunidad de mantener encuentros con el cantante. En Gran Canaria hará disfrutar a todos sus fans el 29 de julio.

P.A.R.C.E es el título del álbum de Juanespara 2010. Trabaja con el productor Stephen Lipson (Annie Lennox, Will Young, Ronan Keating, U2, Pet Shop Boys).

Un disco compuesto y grabado en Medellín, Londres y Miami. La letra y música de todas las canciones fueron realizadas por el propio Juanes.

P.A.R.C.E. es un término callejero cariñoso muy utilizado en Medellín para referirse a personas cercanas. Juanes se dirige así a sus fans, a quienes dedica el álbum.

Como primer single Yerbatero, un tema compuesto por el artista como es habitual, y dedicado para aquellos que sufren mal de amor.

Y no regresas es el segundo sencillo promocional. Con un videoclip grabado en Los Ángeles, bajo la dirección de Lex Halaby (Offspring, Hoobastank). Parece además el título del álbum.

Una colección de 10 canciones, extendida a 12 en una edición deluxe que lleva un DVD. Los contenidos de éste último formato a continuación.

¡Una cita ineludible!

Recinto, horario, precio y venta de entradas aún por confirmar.

Fuente: nvivo.es

volver arriba