Menu
banner-las-palmas-top

Concierto de Manuel Carrasco el 4 de octubre en Fuerteventura

El artista andaluz Manuel Carrasco actúa este jueves, 4 de octubre, en concierto en Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, donde presentará su último trabajo, 'Habla'.

El concierto comenzará a las 21.00 horas en el Auditorio Insular. Esta actuación llega a la isla en colaboración con la Obra Social de La Caja de Canarias, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

Manuel Carrasco es natural de Huelva (Isla Cristina, 1981) y estará en Fuerteventura en el marco de su último disco, 'Habla', grabado en el 33 Studio de Milán con el productor Claudio Guidetti (Roberto Vecchioni, Eros Ramazzotti, Toquinho, Carmen Consoli). Además, en este disco han colaborado, en tres de sus temas, la Orquesta Sinfónica de Roma.

En cuanto a este último trabajo, 'Habla', el artista alcanza su madurez musical como cantante y compositor, tras casi diez años transcurridos desde que en 2003 se convirtiera en el ganador de la segunda temporada de Operación Triunfo y alcanzara las 200.000 copias vendidas de su álbum de debut, 'Quiéreme'.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba