Menu
banner-las-palmas-top

David DeMaría actuará en concierto en Fuerteventura donde presentará Posdata

El artista andaluz David DeMaría visitará la isla de Fuerteventura este mes de julio, en concreto el día 26, para presentar su último trabajo que lleva por título 'Posdata'.

DeMaría actuará en el Auditorio Insular, en Puerto del Rosario, a partir de las 21.00 horas. Para asistir al concierto ya se pueden obtener las entradas en el Centro de Arte Juan Ismael a un coste de 18 euros, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

Al respecto, el consejero insular de Cultura, Juan Jiménez, destacó del cantante que en los últimos años han sido "pocos" los artistas que "sin modificar particularmente su estilo han sido capaces de reinventarse en cada disco que ofrecen".

"David DeMaría está dentro de ese privilegiado grupo. No ha parado de escribir canciones con su sello personal pero otorgando a cada canción la oportunidad de tener una vida propia", resaltó Jiménez.

David DeMaría explora en sus trabajos la profundidad del flamenco más puro, el pop de corte tradicional o el rock más combativo, influencias que "ha sabido administrar para su propio beneficio en sus composiciones".

Fuente: 20minutos.es

volver arriba