Menu
banner-las-palmas-top

Don Omar abre en Maspalomas (Gran Canaria) su gira española 2012

El cantante puertorriqueño Don Omar abre este viernes, el Maspalomas (Gran Canaria) su gira por España y otros países de Europa con el álbum "Meet The Orphans" y su exitoso tema "Danza Kuduro", tras recorrer varias ciudades en EEUU.

Don Omar continuará su periplo por España mañana, sábado, en Madrid; el día 10 de febrero, en Salamanca; el 11, en Fuerteventura; y el 16, en Torrevieja (Alicante).

Más adelante dará un concierto en Sevilla el día 27 y otro en Tenerife el 10 de marzo.

La gira incluye además Noruega, Bélgica, Holanda, el Reino Unido, Suiza, Albania, Francia y Dinamarca, según un comunicado de prensa de su publicista, Michelle Vélez.

El intérprete puertorriqueño continúa contagiando al público con sus ritmos, que rompieron récords en los portales de Youtube y VEVO cuando su vídeo de "Danza Kuduro" sobrepasó los 300 millones de reproducciones.

Mientras, su vídeo "Taboo", que fue lanzado en conjunto con el estreno de la película "Fast Five", en la que actúa, sobrepasó por su parte los 80 millones de reproducciones.

Por otra parte, su tema "Dutty Love" (junto a Natti Natasha, integrante de su sello Orfanato Music Group) continúa causando revuelo en redes sociales y en las emisoras de EEUU, América Latina y Europa a pocas semanas de su estreno.

Fuente: Canarias7

volver arriba