Menu
banner-las-palmas-top

El cantante Manolo Tena actuará en la Gala Solidaria de Gáldar (Gran Canaria)

El cantante Manolo Tena, que se encuentra de vacaciones en el sur de Gran Canaria, actuará este viernes en el centro Cultural Guaires, en la Gala Solidaria que con el título  “Unos kilos de Grano, una sonrisa”, se celebra este viernes, 16 de marzo, en el centro cultural Guaires  una gala  en la que todas las personas que quieran colaborar podrán acudir y entregar tres kilos de comida no perecedera por persona.

El acto cuenta con la colaboración de las concejalías de Solidaridad, Cultura y Fiestas del ayuntamiento de Gáldar y en ella habrá diferentes actuaciones musicales y artísticas.

La concejala de Educación, Ana Teresa Mendoza Jiménez, ha explicado que el cantante madrileño al conocer por la prensa la celebración de esta gala en el municipio y al estar estos días en la isla, se puso en contacto con la organización para colaborar estrechamente en este evento y sumarse a los artistas que actuarán esa noche.

Lo hará con tres de sus más reconocidas canciones, como “Sangre española”, “Tocar madera” y “Qué te pasa”.

Cabe recordar que la gala dará comienzo a las ocho de la noche y estará presentada por Adrián Cruz. Entre las actuaciones, Alicia Betancort, Yoseli Guerra, Miguel Cecilia, Mira Alvárez, María Vega “Chona” de En Clave de Ja, Son Canario, Agustín Navarro, Pedro Bermúdez; Daura Díaz y Octavio Kraus.

Con esta iniciativa se logrará recaudar alimentos para familias necesitadas a través de las aportaciones de las personas que asistan a este evento.

fuente: infonortedigital.com

volver arriba