Menu
banner-las-palmas-top

La Noche 40 Principales de Las Palmas con Juan Magán, Natalia, Celia, D.J. Darío, y El pez

Foto: myspace.com/aseremusicinternational Foto: myspace.com/aseremusicinternational

Juan Magán en la Noche 40 Principales. Los arreglos de Natalia Rodríguez, Celia, D.j. Darío y El pez listo completan la oferta musical de la noche del 20 de febrero. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Cadena Ser presentan la Noche 40 Principales, la última de las noches de Carnaval que se celebrará desde el parque de Santa Catalina.

 El lunes 20 de febrero, después de la Gran Gala del Carnaval a partir de las 23.00 h. pasarán sobre el escenerio del Cómic artistas de calado nacional e internacional como Natalia Rodríguez, Celia, D.j. Darío y El pez listo, cuatro nombres que darán paso al internacional Juan Magán encargado del cierre del último de los conciertos de las carnestolendas.

El broche de oro a los espectáculos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria lo pondrá Juan Magán, en la víspera al entierro de la Sardina, el productor y dj de reconocimiento internacional ofrecerá una larga sesión de su trabajo. Magán cuenta con innumerables números uno de las pistas de baile,  ha sido nominado a premios nacionales e internacionales como productor y como artista, atesora tres discos de platino con el single 'Bora Bora' y ha sido nominado como mejor artista house del mundo para los Beatport Awards. Con este aval llega al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria como representante excepcional de la música electrónica generada en España. Antes habrán hecho destilar sus tonos y acordes Natalia Rodríguez, Celia, El pez listo o D.j.Darío.

Natalia Rodríguez:
La popularidad le llega a Natalia Rodríguez en 2001, tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo, a golpe de dedicación y conciertos, la cantante ha publicado cinco albumes de estudio con los que ha ido creciendo personal y profesionalmente. La gaditana que acaba de estrenar el video clip de su single 'Indómita' acudirá a la gran noche de las mascaritas a dejar huella en su nueva etapa musical.

Celia:
Los aficionados al dance, podrán dejarse seducir con la sugerente propuesta de Celia (Cristina Loana Socolan). La conocida cantante y compositora rumana formó parte de la banda Elegance con su verdadero nombre, más tarde, en 2007 lanza su primer álbum en solitario titulado 'Celia', alias que adopta a partir de ese momento y que le lanza internacionalmente con temas como Trag aer piept, que a pesar de ser íntegramente rumano se hace con un importante hueco en las listas europeas. Desde entonces Celia ha pasado a ser un icono del house y del dance electrónico escalando puestos en los tops con singles como Soapte, Silence, A thousand ords, My story, D-D-Down, Dame o Is it love (feat Kaye Styles). 

El pez listo
La Noche 40 principales contará además con un clásico de las fiestas, la producción 'Me sabe a Carnaval' y otros temas del local El pez listo invitarán a la participación y a la interacción.  El grupo dará muestra en las fiestas de la ciudad de su filosofía, divertir,  animar e implicar al público con bailes y composiciones rebosantes de buen humor y picardía.

D.j. Darío
Por su parte D.j. Darío, conocido experto en las cabinas canarias, ofrecerá una de las sesiones largas de la noche con nuevas versiones de clásicos del carnaval.

En la foto Juan Magán extraída de: http://www.myspace.com/aseremusicinternational#{%22ImageId%22%3A44219568}

Fuente: blog.lpacarnaval.com

volver arriba