Menu
banner-las-palmas-top

Las Palmas de Gran Canaria acoge este viernes el concierto de Bel Bee Bee

El patio principal de San Martín Centro de Cultura Contemporánea de Las Palmas de Gran Canaria acoge este viernes, 23 de marzo, a las 20.00 horas, el concierto de la grancanaria Belén Álvarez Doreste, conocida artísticamente como Bel Bee Bee, en una nueva entrega del programa 'San Martín en acústico'.

Según informa el Cabildo de Gran Canaria en un comunicado, además de cantar, Bel Bee Bee tocará la guitarra y los teclados, acompañada con la percusión de la tinerfeña Hepsiba Bernal.

En este sentido, será un recital acústico en el que deleitará al público con los ritmos de su música, que aúna sonidos de indie, rock, country o folk.

Bel Bee Bee promete sorprender con su directo, como ya demostró el año pasado cuando fue telonera de Maika Makovski en el teatro Leal de La Laguna (Tenerife), o cuando formó parte del cartel de las Fiestas Demoscópicas que organizó la prestigiosa revista nacional Mondo Sonoro.

Por su parte, con solo 16 años, a esta joven cantante y compositora se le presenta un futuro más que prometedor.

De hecho, su actuación en San Martín Centro de Cultura Contemporánea se celebrará tras haber obtenido el pasado fin de semana la mención especial del jurado en el concurso musical Lo más crujiente, en el participaron grupos procedentes de toda Canarias. EUROPA PRESS

Fuente: 20minutos.es

volver arriba