Menu
banner-las-palmas-top

Música Festival Eólica con Vetusta Morla en Gran Canaria

El próximo sábado 10 de septiembre tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria la octava edición del Festival Internacional de Energías Renovables, Eólica, con las actuaciones de Vetusta Morla, El Guincho, Carlos Jean y Bomba Estéreo (faltan todavía más nombres por anunciar).



Las entradas están a la venta en Ticketmaster por 20 euros (+ gastos). Para esta edición 'el festival de los molinos' exporta su concepto al parque eólico ubicado en Pozo Izquierdo, al sur de Gran Canaria, sede del ITC.

La fórmula Eólica combina talleres, exposiciones, charlas, proyecciones, performances y dos escenarios de música (pop-rock-fusión y electrónica), sobre los que actúan un cartel de artistas punteros en el panorama musical actual.

Arte, música, reciclaje y ecología; Eólica es una celebración colectiva que incluye a todos los públicos; un llamado de conciencia, distinguido en 2009 con el premio de calidad Greener Festival Award, seleccionado por la web Listen to Europe como `uno de los mejores festivales de verano de Europa´ y pionero en festivales ecológicos desde el 2003.

Fuente: nvivo.es

volver arriba