Menu
banner-las-palmas-top

Rosario y Carlos Baute en El Carnaval del cómic de Las Palmas de Gran Canaria 2012

El Carnaval del cómic de Las Palmas de Gran Canaria arranca el próximo mes de febrero con uno de sus actos estrella, la gala de la Reina, y lo hace con la presencia de grandes artistas sobre el escenario. Rosario y Carlos Baute son dos de las estrellas musicales que el viernes 3 sonarán en el parque de Santa Catalina a partir de las 21:00 h. Pero además, el acto contará con dos presentadores con muchas tablas, la Miss España Eva González y el presentador Carlos Castilla.

La cantante Rosario llegará a Las Palmas de Gran Canaria cuando aún recoge éxitos de su último trabajo discográfico Raskatriski (2011), con el que ha realizado una larga gira por América Latina. Hija menor de Lola Flores y Antonio González, 'el Pescailla', Rosario logró ya un gran éxito con su primer trabajo, De Ley, en el que interpretaba algunas de las mejores canciones de su hermano Antonio. Siento, Mucho por vivir, jugar a la locura, Muchas flores, De mil colores, Contigo me voy, Parte de mi y Cuéntame son sus otros trabajos discográfico, con los que la pequeña de la saga de los Flores se ha situado en la lista de las artistas españolas más populares en nuestro país y en América. Ha recibido multitud de premios, muchos de ellos gracias a Parte de mi: premio Cadena Dial 2008 al mejor Álbum, Premio micrófono de oro 2009 en la categoría de Música, nominación a los premios Grammy Latino 2008 por Mejor Álbum Vocal Pop Femenino y nominación premios 40 Principales 2008 a mejor solista Nacional y Mejor álbum del Año.
La voz masculina y singular sobre el escenario de Santa Catalina la pondrá un cantante muy popular en Canarias, el venezolano Carlos Baute quien por primera vez actúa el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Baute llega a nuestra ciudad con su último trabajo Amarte bien (2001), del que interpretará tres temas, entre los que se incluye Quien te quiere como yo. En toda su trayectoria Baute ha sido reconocido con varios discos de oro y platino, premios Cadena Dial en los años 2006 y 2004, Premio Ondas 2003 y Premio Amigo 2002, entre otros muchos. De mi puño y letra, Peligroso, Yo nací para querer, Baute y Dame eso son otros discos de la carrera de este cantante.
Voces canarias
Además, otras voces con acento canario pisarán el escenario de Santa Catalina. El grupo La Trova, acompañado por todas las comparsas del Carnaval en su interpretación de Olvida las penas, y el cantante Gerson Galván actuarán en esta noche que contará así mismo con un momento único: representantes de todas las murgas del carnaval capitalino interpretarán juntos una canción creada especialmente para nuestra fiesta.
Retransmisión a través de TVE
La gala será retransmitida en directo para toda España a través de La 2, y en La 1 para todo el Archipiélago. Además, podrá seguirse a través de la web de RTVE y en diferido por su canal internacional.
Sorteo de entradas
El Carnaval del cómic de Las Palmas de Gran Canaria abre un nuevo concurso a través de Facebook y sortea entre sus seguidores (a fecha de hoy más de 10.700) dos entradas dobles para seguir en directo la Gala de la Reina. La participación en el concurso está abierta a todos los mayores de edad que accedan y sean fan de la página del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria en la red social (http://facebook.com/lpacarnaval). Para acceder tendrán que registrarse en el sorteo, indicando su dirección de correo electrónico y aceptando los términos y condiciones de las bases.

El Carnaval del cómic de Las Palmas de Gran Canaria arranca el próximo mes de febrero con uno de sus actos estrella, la gala de la Reina, y lo hace con la presencia de grandes artistas sobre el escenario. Rosario y Carlos Baute son dos de las estrellas musicales que el viernes 3 sonarán en el parque de Santa Catalina a partir de las 21:00 h. Pero además, el acto contará con dos presentadores con muchas tablas, la Miss España Eva González y el presentador Carlos Castilla.La cantante Rosario llegará a Las Palmas de Gran Canaria cuando aún recoge éxitos de su último trabajo discográfico Raskatriski (2011), con el que ha realizado una larga gira por América Latina. Hija menor de Lola Flores y Antonio González, 'el Pescailla', Rosario logró ya un gran éxito con su primer trabajo, De Ley, en el que interpretaba algunas de las mejores canciones de su hermano Antonio. Siento, Mucho por vivir, jugar a la locura, Muchas flores, De mil colores, Contigo me voy, Parte de mi y Cuéntame son sus otros trabajos discográfico, con los que la pequeña de la saga de los Flores se ha situado en la lista de las artistas españolas más populares en nuestro país y en América. Ha recibido multitud de premios, muchos de ellos gracias a Parte de mi: premio Cadena Dial 2008 al mejor Álbum, Premio micrófono de oro 2009 en la categoría de Música, nominación a los premios Grammy Latino 2008 por Mejor Álbum Vocal Pop Femenino y nominación premios 40 Principales 2008 a mejor solista Nacional y Mejor álbum del Año.

La voz masculina y singular sobre el escenario de Santa Catalina la pondrá un cantante muy popular en Canarias, el venezolano Carlos Baute quien por primera vez actúa el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Baute llega a nuestra ciudad con su último trabajo Amarte bien (2001), del que interpretará tres temas, entre los que se incluye Quien te quiere como yo. En toda su trayectoria Baute ha sido reconocido con varios discos de oro y platino, premios Cadena Dial en los años 2006 y 2004, Premio Ondas 2003 y Premio Amigo 2002, entre otros muchos. De mi puño y letra, Peligroso, Yo nací para querer, Baute y Dame eso son otros discos de la carrera de este cantante.Voces canariasAdemás, otras voces con acento canario pisarán el escenario de Santa Catalina. El grupo La Trova, acompañado por todas las comparsas del Carnaval en su interpretación de Olvida las penas, y el cantante Gerson Galván actuarán en esta noche que contará así mismo con un momento único: representantes de todas las murgas del carnaval capitalino interpretarán juntos una canción creada especialmente para nuestra fiesta.Retransmisión a través de TVE.

La gala será retransmitida en directo para toda España a través de La 2, y en La 1 para todo el Archipiélago. Además, podrá seguirse a través de la web de RTVE y en diferido por su canal internacional.Sorteo de entradasEl Carnaval del cómic de Las Palmas de Gran Canaria abre un nuevo concurso a través de Facebook y sortea entre sus seguidores (a fecha de hoy más de 10.700) dos entradas dobles para seguir en directo la Gala de la Reina. La participación en el concurso está abierta a todos los mayores de edad que accedan y sean fan de la página del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria en la red social (http://facebook.com/lpacarnaval). Para acceder tendrán que registrarse en el sorteo, indicando su dirección de correo electrónico y aceptando los términos y condiciones de las bases.

Fuente: blog.lpacarnaval.com

volver arriba