Menu
banner-las-palmas-top

Un total de 132 cantantes interpretan El Mesías de Händel en Las Palmas de Gran Canaria

El concierto está organizado por la Obra Social 'la Caixa' y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, y se trata de la cuarta ocasión en la que la entidad organiza este evento en la capital grancanaria, celebrándose el primero de ellos en el año 2010.

En concreto, se trata de una actuación que corre a cargo de la orquesta Instruments of Time and Truth, que estará dirigido por Edward Higginbottom y contará con las voces del soprano Rowan Pierce; el contratenor Alexander Chance; el tenor Daniel Norman; y el bajo Nicholas Mogg.

Además, junto a ellos actuará el coro Oxford Voices y 132 cantantes no profesionales, procedentes de seis coros de la región, tales como son Coral Chelys Odalys, Coral Haderech, Coro Aula Dos de Santa Brígida, Coro Cum Decore, Coro de Cámara Comcanto del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas y Súbito Koral.

Así a través de esta iniciativa se constituye una "experiencia enriquecedora" que invita a los cantantes con ciertos conocimientos musicales a hacer realidad un sueño como es el de "cantar las partes corales de una de las obras más emotivas de G.F. Händel junto con una orquesta, un coro y un director profesional".

Fuente

volver arriba