Menu
banner-las-palmas-top

15 talleres educativos y socioculturales en La Paterna con 'Educarte' con

Desde octubre hasta junio de 2013 se llevarán a cabo actividades como informática, idiomas, manualidades, música y baile, en los que se espera que participen unas 300 personas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del área de Educación, pone en marcha desde finales de octubre hasta junio de 2013 los talleres educativos del Espacio ‘Educarte’, que se llevarán a cabo en La Paterna, en el Distrito Centro, con el objetivo de potenciar el desarrollo social y cultural de los ciudadanos del municipio a través de una oferta variada, lúdica y formativa.

Desde el área de Educación se han ofertado 300 plazas para fomentar tanto actividades artísticas –manualidades, música y baile–, como didácticas (informática e inglés), así como deportivas y orientadas al cuidado de la salud –pilates y tonificación–.

Un total de 15 talleres se celebrarán en las instalaciones de los Bajos de la Plaza de La Paterna de lunes a jueves, en horario vespertino (de 17:00 a 20:30 horas, en función del curso).

La inscripción a los talleres se podrá llevar a cabo en horario de 16:30 a 19:30 horas, de lunes a jueves, en el propio centro cultural del barrio, quedando abierta mientras haya plazas vacantes.

Para más información, el Consistorio capitalino habilita los teléfonos 928427244 y 928446015, de lunes a jueves en horario de 16:30 a 19:30 horas, además de la propia web municipal www.laspalmasgc.es.

El concejal de Educación, Christian Santana, afirmó que estos talleres “suponen un proyecto más para mejorar la calidad de vida y la formación de los habitantes de la capital grancanaria, en paralelo con los talleres de distrito, la Universidad Popular y las actividades socioculturales de la propia UP”.

Fuente: laspalmasdegrancanaria.es

volver arriba