Menu
banner-las-palmas-top

La Bella Durmiente en el Auditorio Alfredo Kraus (Gran Canaria) por el Ballet de Moscú

El Ballet de Moscú regresará al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria para representar 'La Bella Durmiente', cita que tendrá lugar el 19 de julio en una única función en Gran Canaria.

Según informa la organización, bajo la dirección de Timur Fayziev, los solistas Cristina Terentieva, Alexei Terentiev, y el cuerpo de baile brindarán una oportunidad única de ver esta obra maestra.

'La Bella Durmiente", de Tchaikovsky, es considerada una de las obras musicales más perfectas, representante del romanticismo tardío y basada en el cuento de Perrault, destaca por su música inspirada y luminosa y por una coreografía convertida en obra maestra del ballet clásico, con pasajes antológicos marcando las escenas claves de la acción y con, libre ya que todo pretexto narrativo, una verdadera exhibición académica en el divertissement final.

Por su parte, la representación de La Bella Durmiente en su versión original y con coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov tendrá lugar el jueves, 19 de julio a las 20.30 horas en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Auditorio y las entradas de grupo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: 20minutos.es

volver arriba