Menu
banner-las-palmas-top

La Bella y La Bestia en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas en 2013

Basado en la película de 1991 de Disney, el musical 'La Bella y La Bestia' llena de magia y canciones el Teatro Pérez Galdós.

Uno de los musicales más aclamados a nivel internacional regresa a los escenarios españoles en una gira que recorrerá diversos teatros del país de la mano de Stagecon los personajes originales de la película de animación.

Ignasi Vidal dará vida a la Bestia y Talía del Val será la Bella. Los actores ya trabajaron juntos en la reciente producción de 'Los Miserables', donde fueron Javert y Cosette respectivamente. Daniel Diges será Gastón, Raúl Peña interpretará a Lefou, Mercè Martínez hará de Sra. Potts y Diego Rodríguez será Lumière. Frank Capdet, Marta Capel, Eva Diago y Enrique R. del Portal completan un reparto en el que Raúl, Mercè y Marta repiten tras formar parte de la producción de 2007 intepretando a a los mismos personajes.

Los deslumbrantes vestuarios, los personajes propios del cuento original y la fantasía ilimitada de la historia convierten el regreso del musical en uno de los más esperados de los últimos meses. Basada en una de las más premiadas películas deDisney de todos los tiempos, la producción cuenta con la excelente música del ganador de dos Óscar por mejor canción y música original, Alan Menken, junto a las letras de Tim Rice.

'La Bella y La Bestia' es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional que ya ha superado los 35 millones de espectadores por todo el mundo y que ahora vuelve para recorrer 17 ciudades españolas estrenándose en septiembre de 2012 en Valladolid.

El espectáculo llegará al Teatro Pérez Galdós de Las Palmas entre el 11 y el 27 de enero de 2013. La información sobre los horarios y las entradas estará disponible próximamente.

Fuente: nvivo.es

volver arriba