Menu
banner-las-palmas-top

La comedia 'El secreto mundo de las parejas' en El Lomo Apolinario

El programa Distrito Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria finaliza su segundo mes de programación y lo hace con la obra 'El secreto mundo de las parejas', una comedia escrita y dirigida por Leandro Ojeda y producida por Espectáculos del Plata, que se podrá ver este viernes, 19 de abril, a las 20.00 horas, el centro cívico Lomo Apolinario.

La comedia contará con la participación de los actores Geni Espino, Norby Morales, Toñi Morales, Leandro Ojeda y Andrea Martín que tratarán las relaciones de pareja desde la sátira trágica, la comedia, el naturalismo romántico y el humor absurdo, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Al respecto, su autor y director explica que han decidido centrarse en la vida íntima de las parejas desde la biología, la antropología, la sociología, la psicología o la sexología. "Espiaremos en su vida íntima. Será como observar detrás del ojo de la cerradura".

En concreto, 'El secreto mundo de las parejas' propone historias de actuales, cercanas, sencillas y cotidianas, en las que "encierra todo tipo de secretos que, bajo una estructura humorística, escenas de profundo dramatismo, románticas o de gran comicidad".

Además, la obra estará conducido por la antropóloga Montserrat Capdevilla que ayudará a desvelar misterios que se acostumbran a mantener en el secreto de las casas, "será como sumergirse en el interior de casas privadas".

Finalmente, se recordó que durante los meses de marzo y abril, la segunda temporada de escuela de espectadores, incluida en el programa Distrito Cultura, se han representado siete obras en cuatro espacios de otros tantos distritos de la ciudad. La programación continuará en mayo hasta completar la representación de un total de diez compañías canarias.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba